Sábado, 06 de Noviembre de 2010
Artículo:

Conmemoración del 11vo. Aniversario de la lacrimación
de la Virgen maría del Valle en Porlamar.

 

Las actividades programadas para la conmemoración del 11vo. Aniversario de la lacrimación de la Virgen María del Valle en Porlamar, contó con la participación de muchos devotos que se sumaron a apoyar tan bella iniciativa, el 25 de octubre se bendijo su imagen en la floristería Casa Flor, la cual será donada a la comunidad del barrio Los Delfines del sector Bella Vista en Porlamar.


El 30 de octubre de 2010 se realizó la Misa de Entronación de la Imagen, en la Capilla Nuestra Señora del Carmen en Porlamar, de esta manera se cumple con una de las peticiones de nuestra Santísima Madre: "…Debéis haced que los demás lleguen al Padre…". Todas las actividades fueron presididas por el presbítero Alberto Mata Salazar, que incorporó la hermosa participación de los niños de la catequesis en el rezo del Rosario y la entrega de ofrendas. Iniciándolos así a ese encuentro con la Santísima Virgen María.

Se contó con la participación de las familias de la comunidad y el grupo de oración hizo entrega de rosarios, alimentos y toallas. Se elevaron oraciones por el incremento de la fe y peticiones a DIOS PADRE, que los una en el amor, y la paz reine en sus corazones.