Guadalajara, jalisco (Mexico), 26 de diciembre de 2009

El día de ayer sábado 26 de diciembre, me recosté y me quedé profundamente dormida, entre sueños escuché a mi gordita jugando, pero no le presté importancia. El día transcurrió normal pero hoy domingo 27, mi gordita me sorprende diciéndome: AYER VINO MAMA VIRGEN Y ME HIZO COSQUILLAS, JUGAMOS A LAS ESCONDIDAS Y TOCO LA BATERIA CONMIGO. Lo tomé como algo de niños, pero después de una hora se lo platicó a mi hermana de la misma forma y con la misma emoción y detalles. Tengo la gracia de contar con la bendición de la imagen de La Virgen del Valle en casa, la acerqué a ella y me dijo que si, que ella había jugado ella, pero al lado tengo la imagen de la Virgen de Guadalupe y definitivamente me dice que es ella (la Virgen de Valle), que jugaron juntas ayer. Aun no termino de agradecerle a Nuestra Madre que nos proteja y las lágrimas de emoción me brotan, jamás pensé que tuviera una manifestación en casa ... no tengo palabras para explicar todo este sentimiento. En mi afán de comprobar que no era un invento de mi pequeña, le pregunté ¿quién jugó contigo? Y ella me pidió que la abrazara y la acercara a la imagen de la Virgen de Guadalupe y vuelve a decirme lo mismo .... GRACIAS MADRE POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTRAS, SABES CUANTO TE NECESITAMOS ... GRACIAS, no puedo explicarlo mejor, estoy muy emocionada y sensible.

Amiga, perdón si no supe expresarme, pero sigo llorando, alguna vez te dije que me daba miedo una manifestación de la imagen de la Virgencita, pero mira, jamás me imaginé que se manifestara de esta forma tan hermosa. Estoy entendiendo muchas cosas y se que necesito cambiar algunas cosas, creeme que lo haré por el bien de mi gordita y el mio también.

Gracias Rosaura por este hermoso regalo que me hiciste y agradécele a tu Mami también. Dile que pediré por ella y por lo malita que está hoy con el proceso de los estigmas. Dios y mi Virgencita las bendigan siempre!!! Sabes ... estoy recordando otro detalle ... mi pequeña me ha dicho desde hace como una semana que si la llevo a la playa de Papá Dios ... no se que quiere decir con esto realmente, creo que quiere decir que la lleve al Templo, pero no estoy segura ... es que ella aun no conoce la playa, no le hemos llevado...

Claudia Alejandra Sánchez Gallardo
Guadalajara, Jalisco, MEXICO